Colegio Mis Huellitas

36 Años Educando los niños del futuro

Conoce más sobre Nosotros

Formación Alternativa

El colegio mis huellitas brinda una educación alternativa ya que esta educación está definitivamente en valores orientada a educar y formar educandos que se comprometan con su desarrollo personal y el de su comunidad. Utilizando una metodología que responde a procesos de buscar más libertad, participación y de involucramiento de los factores sociales frente a sus propios problemas. Una educación alternativa implica necesariamente una dinámica influyente, nunca excluyente en sentido alguno.

Mis Huellitas

El Colegio mis Huellitas, es una institución educativa privada que se rige por las directrices del Ministerio de Educación Nacional, y la Secretaria de Educación del municipio de Ibagué, cuyo objetivo es la educación en los ciclos preescolares y primaria, mediante un proceso orgánico y sistemático para el desarrollo y perfeccionamiento de la persona consigo mismo y con la sociedad.

Actualidad Huellitas

Inscripciones Abiertas 2023

Separa el cupo de tu hijo o hija y asegura su educación, completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

Déjanos tus datos